¿Quién hay detrás de estos alojamientos?
Nosotros somos Paco y Teresa, un matrimonio que nos dimos el “sí quiero” el 15 de agosto de 1984.
Amantes de los viajes, de descubrir nuevas culturas y rincones de la geografía mundial. Nuestra historia está ligada a los Molinos de Padul por ser el lugar donde nació y vivió Paco y donde celebramos nuestra boda.
Nos gusta mimar a nuestros huéspedes porque lo más importante para nosotros es que se sientan como en casa.
Algunos datos curiosos sobre nosotros:
– En 2002 decidimos poner en marcha este alojamiento porque teníamos un lugar muy especial y queríamos compartirlo con huéspedes de todo el mundo.
– Unos de los primeros clientes fueron Bert y Hanneke, nuestros ya amigos de Holanda, que vienen asiduamente a visitarnos.
– Nos encanta viajar. Hemos recorrido casi toda Europa y Marruecos, nuestro próximo reto es cruzar el charco.
– A Paco le encantan las cosas antiguas, así como leer e investigar sobre la historia de Padul, de ahí que poseamos un museo etnológico en el propio alojamiento.
– Teresa es una apasionada de los viajes. Francesa de nacimiento y española de sangre, adora la relación con sus huéspedes y poder ayudarles en lo que necesiten.
– Tenemos dos hijas maravillosas a las que adoramos y nos ayudan en el negocio familiar.
– Fuimos el primer alojamiento rural que se creó en Padul y socios fundadores de la Asociación de turismo del Valle de Lecrín.
– Apostamos fuertemente por el ecoturismo. Estamos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible de Sierra Nevada desde el 2009.