Cómo llegar a Padul

Vengas de donde vengas…

Por fin has elegido tu destino, ¡en tus próximas vacaciones te vienes a Padul!
Pero…¿Cuál es la mejor forma para llegar a Padul?

Uno de los motivos de tu elección seguro que ha sido la perfecta localización de este pueblo rural. A tan solo 20 minutos de Granada, 40 min de Sierra Nevada, la Costa Tropical y la Alpujarra. A la vez de encontrarse lo suficientemente alejado de la ciudad y las aglomeraciones para así poder disfrutar de la tranquilidad del entorno, su naturaleza y su aire puro. ¿Qué más se puede pedir?

Mapa de padul

Tanto los Molinos como los Miradores se encuentran a 2km del centro de Padul, por lo que siempre quedamos con todos nuestros huéspedes en la puerta del Ayuntamiento de Padul, junto al Mamut.

Creemos que esta es la forma más sencilla y directa para que no pierdas el tiempo buscando el alojamiento y así te acompañaremos hasta tu vivienda reservada para mostrarte todos los detalles de esta, hacer la entrega de llaves y realizar el check in.

Antes del viaje toca preparar todo lo necesario para tus vacaciones, comprobar que tu documentación está vigente, organizar todo lo que debes poner en tu maleta, así como el listado de cosas que podrás ver y hacer en la zona.

Importante: si quieres visitar la Alhambra, te aconsejamos que reserves tus entradas lo antes posible, puedes hacerlo desde este enlace.

Pero sobre todo, tienes que determinar cuál es la mejor forma para llegar a los Alojamientos Rurales Al agia o cuánto tiempo tardarás en llegar a Padul.

El tiempo de duración de tu viaje siempre dependerá de tu lugar de residencia o el lugar desde el que inicies tu salida hacia Padul. Existen tantos destinos de procedencia como formas y vías para llegar desde un lugar a otro, pero para eso ya tenemos el GPS, nuestro mejor amigo al volante y el que ha hecho que nos olvidemos de los mapas de carretera. Eso sí, recuerda que siempre debemos utilizarlo en manos libres y hacer el uso exclusivamente necesario para así evitar distracciones mientras estamos al volante.

Es por eso, por lo que te vamos a enseñar las formas más directas y comunes para llegar hasta Padul, esta vez sin tener que utilizar nuestro GPS. 😉

Si vienes desde Granada…

Tardarás entre 15 o 20 minutos. Tomando la A-44 en dirección Motril, encontrarás la salida de Padul – Otívar, recuerda, la salida 144 . Desde este punto, siguiendo las indicaciones llegarás a Padul con facilidad.

como llegar a Padul desde Granada Alojamientos rurales Al Agia

Si vienes desde la costa o la ciudad de Málaga…

El recorrido será el inverso, en este caso para llegar hasta Padul toma la A-44 en dirección Granada, para posteriormente tomar la salida 144 y desde este punto, siguiendo las indicaciones y tras 2km de autovía nacional llegarás a Padul.

como llegar a Padul desde la costa o Málaga Alojamientos rurales Al Agia

Durante este recorrido encontrarás una rotonda con un mamut, este no es el mamut del punto de encuentro, así que toma la primera salida de esta rotonda y a 200metros encontrarás tu siguiente indicación a Padul, en este caso toma la desviación de tu derecha.

Desde este momento ya estarás en la avenida principal de Padul, es la conocida Avenida Andalucía y siguiendo esta te encontrarás el enorme mamut, junto al Ayuntamiento de Padul.

Para los que prefieran usar el GPS os dejamos las coordenadas del Ayuntamiento de padul pinchando aquí.

mamut de Padul, punto de encuentro

Una vez llegues hasta este punto podrás llamarnos al 600 099 404 para avisar de tu llegada y en tan solo 3/5 minutos estaremos ahí contigo para poder acompañarte hasta el alojamiento.

Mientras nos esperas te aconsejamos que te eches una foto de recuerdo con el mamut, así ya tendrás una de las fotos más características de tu visita a Padul. 😉

Si tienes alguna duda sobre cómo llegar a Padul mándanos un email o búscanos en redes sociales (Facebook o Instagram) o WhatsApp.

Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos en el Mamut! 😀