Estrenamos App de Al Agia

Una app para facilitar y mejorar tu experiencia turística en Al Agia.

Desde nuestros alojamientos seguimos mejorando el contacto y la información turística para todos nuestros huéspedes y estrenamos nuestra app de Al Agia.

En este caso hemos dado un pasito más allá y hemos creado nuestra propia aplicación.

En tiempos en los que la información digital se convierte en nuestra mejor aliada, te presentamos Valle De Lecrín -Alojamientos Rurales Al Agia App.

A través de la unión con varias empresas turísticas de la comarca y de la mano de la Asociación de Turismo del Valle de Lecrín y Exploravia conseguimos una forma fácil, útil y accesible para que conozcas toda la información turística y comercial de la comarca.

app descarga gratis

Rutas de senderismo, recursos turísticos que visitar, fiestas y eventos, propuestas gastronómicas, de ocio y entretenimiento, así como un gran listado de comercios y servicios de todo el Valle de Lecrín a tu disposición. Todo en la palma de tu mano, para que puedas acceder a la información que necesites cuando lo necesite.

Además, a través de su mapa de localización podrás seleccionar la categoría que más te interese y encontrar aquella ruta, espacio, lugar o comercio más cercano a tu ubicación. Así como seguir las coordenadas mientras realizas cualquiera de las rutas propuestas.

Podrás acceder a esta app antes o durante tu estancia en nuestros alojamientos y si hay alguna actividad que no quieras olvidar, márcala como favorita para que cuando la necesites puedas acceder a ella de la forma más rápida.

Una aplicación, totalmente gratuita y sin publicidad, que puedes descargar desde Play Store a través del nombre Valle de Lecrín (Por el momento solo disponible para Android).

app al agia entrada
app al agia portada de aplicacion
texto laguna de aplicacion exploravia

Una vez descargada tendrás que añadir el código 600099404 y pulsar la flecha azul de la derecha. (Recuerda, si pulsas “Acceder” te llevará a la app de la Asociación de Turismo, no a la  específica de nuestros alojamientos)

Una vez hecho esto directamente podrás acceder a toda la información detallada de nuestros alojamientos, la comarca y en especial el municipio de Padul.

Una vez descargada la app podrás utilizarla donde y cuando quieras, incluso si no tienes cobertura o internet, ya que funciona de forma offline.

Esta es otra de las medidas que aplicamos desde nuestros alojamientos para evitar el contagio de covid19. Evitando el uso de mapa y folletos físicos, conseguimos que nuestros clientes estén totalmente informados de los recursos, comercios y servicios de la zona.