Estrenamos nueva web

Nueva estrategia de marketing, cambio de marca, nueva web e identidad corporativa.

Así es, y no solo web, este año nos hemos puesto las pilas y hemos desarrollado una nueva estrategia de marketing.  Una estrategia en la que aprovechando nuestro cambio de marca hemos creado una nueva web y renovado nuestra imagen corporativa.

Sabemos que la identidad corporativa de una empresa es algo fundamental y por ello hemos conseguido que nuestra actual imagen de marca sea más actual y realmente transmita la esencia de lo que son nuestros alojamientos rurales. Pero eso te lo contaremos más adelante en nuestra próxima entrada.

Para comenzar este post queremos enseñarte y explicarte los cambios de nuestro nombre de marca y nuestra recién estrenada web.

¿Por qué hemos creado una nueva estrategia de marketing?

Una estrategia de marketing es algo fundamental para una empresa, ya que es la forma de transmitir a sus clientes cómo es su producto o servicio, así como sus características y beneficios para quién lo adquiere.

Nuestra pequeña empresa familiar lleva mucho tiempo trabajando en la creación de unos nuevos alojamientos rurales, los cuáles pusimos en funcionamiento el pasado verano. Estos son nuestras nuevas viviendas-paisajes, un complejo de 2 casas ubicadas en la cima de un cerro.

El lugar desde donde contemplar unas impresionantes vistas panorámicas de la vega de Padul, el humedal y Sierra Nevada, de ahí la denominación de estas viviendas «Los Miradores».

Como resultado de la unión de Los Molinos y Los Miradores han surgido los Alojamientos Rurales Al Agia.

Marca e identidad corporativa de Alojamientos rurales Al Agia Logo

Y tú te preguntarás… ¿Y qué significa Al-Agia?

Este nombre de época árabe es el nombre del pago de estas dos áreas, el entorno de los Molinos y el de Los Miradores. Queríamos un nombre diferente pero que a la vez formara parte de la cultura local y estuviera directamente relacionado con el carácter rural, natural y cultural de nuestros alojamientos.

Nuestra nueva web es mucho más moderna, intuitiva y responsive, adaptada para su visualización desde cualquier tipo de dispositivo. Un espacio desde donde puedes acceder y visualizar todas las características, servicios y fotografías de cada una de las casas, y por supuesto, la forma más directa para poder realizar tu reserva en cualquiera de nuestros alojamientos.

Nueva web Alojamientos Rurales Al Agia

La parte más personal de nuestra nueva web

Una de las cosas que más ilusión teníamos a la hora de crear esta web era el contar la historia de los Alojamiento Al Agia, cómo un antiguo molino harinero ha pasado de generación en generación hasta conseguir ser un alojamiento que cada día recibe a visitantes de cualquier parte del mundo, ¿quieres conocer nuestra historia completa? Aquí te la contamos.

Otro de los apartados más personales que encontrarás en nuestra web es el de ¿quién hay detrás de Al Agia? o mejor dicho ¿quiénes somos?. Es nuestra parte más íntima donde te explicamos cómo empezamos nuestra aventura como propietarios o porqué somos unos apasionados de lo que hacemos.

Ventajas de reservar a través de nuestra web

¡Y aquí no acaban las sorpresas! Si realizas tu reserva a través de nuestra web, tendrás ventajas exclusivas.

– Ahorra 5€ de descuento por cada noche que reserves. Recuerda que este descuento se te realizará en el momento de confirmar la reserva.

– Paga tan solo el 20% del total y el resto lo abonarás a tu llegada.

– Te obsequiamos con una botella de vino de regalo para que disfrutes tu estancia con un toque enológico.

¿Qué más se puede pedir?