Cuando leas esto desearás hospedarte en Al Agia

Si estás leyendo esto es porque ya estás decidido, ¡necesitas unas vacaciones!

Ahora mismo seguro que estás buscando el alojamiento ideal para tu escapada, así que te vamos a desvelar el porque deberías hospedarte en Al Agia

Quizás las preguntas que te hagas serán… ¿Qué es lo ideal para mí? ¿Qué necesita un alojamiento para que sea perfecto? ¿Aparcamiento? ¿Wifi?

En lugar de eso, te invitamos a reflexionar y pensar… ¿Qué me aportará mi estancia en ese alojamiento?

En esta nueva entrada al blog no vamos a ponernos pesados enumerándote las características de cada uno de nuestros alojamientos.

En vez de eso te vamos a mostrar lo que TÚ recibes a cambio de hospedarse en Al Agia.

☑️ Descansa. Olvídate de madrugar, ¡Que estás de vacaciones!.

☑️ Desconecta. A 2km del centro urbano, lo único que escucharás será el canto de los pajarillos.

☑️ Respira naturaleza. El entorno natural que rodea a cada uno de los alojamientos te hará sentirte como si estuvieras de retiro. Desde la ventana de la habitación, desde la cocina o en la terraza, mires donde mires solo verás naturaleza.

☑️ Consigue tu privacidad. Una casa enterita solo para tí y para los tuyos.

☑️ Hospédate en una típica casa andaluza. Como si te transportaras en el tiempo, durante tu estancia sentirás que estás en la Andalucía más tradicional. Suelos de barro, paredes de cal, techos de madera y muchos artículos decorativos reutilizados y hechos a mano. Nos sentimos orgullosos de ser Andaluces y queremos que durante tu estancia tú también te sientas 100% andaluz.

☑️ Siéntete seguro. Llevamos el protocolo sanitario a rajatabla, por lo que a tu llegada encontrarás la casa más limpia que una patena.

☑️ Llena tus vacaciones de momentos para el recuerdo. Con tu pareja, tu familia o con amigos, los momentos felices son los que más tiempo perduran en nuestra memoria. Y si vienes a Al Agia te prometemos que te vas a llevar la maleta cargada de buenos recuerdos.

☑️ Descubre un entorno natural inesperado. En Al Agia estarás a tan sólo 1km de uno de los humedales más bellos de Andalucía. Una joya natural desconocida para muchos pero que deja enamorados a quien la visitan.

☑️ Recorre rutas naturales de cualquier nivel de dificultad. ¿Eres de los que le apasiona el senderismo o más bien de lo que prefieren los paseos cortitos y sin mucha dificultad? No te preocupes, ¡en Padul tienes donde elegir!.

☑️ Olvídate de pasar horas y horas en el coche. Estás de vacaciones, ¿Recuerdas?. Padul está cerca de la mayoría de los recursos turísticos más bonitos de la provincia. Te enseñamos varios ejemplos…

  • 📌¿La costa Tropical? A 30 min.
  • 📌¿Sierra Nevada? A 40 min.
  • 📌¿Granada y la Alhambra? A 20 min.
  • 📌¿La Alpujarra? A 30 min.

☑️ Llénate de historia. ¿Alguna vez has visitado un molino árabe harinero aún en funcionamiento? ¿Y si te decimos que junto a este molino se encuentra un museo etnológico? Pues eso es justo lo que te encontrarás en el Alojamiento Rural de Los Molinos. Conoce la historia de Padul y sus antepasados a través de sus objetos de exposición, utensilios y aperos de labranza.

☑️ Apuesta por el turismo sostenible. Sabemos que si estás leyendo esto es porque eres una persona que apuesta por el turismo responsable.

Si no lo eres, lo sentimos, pero quizás Al Agia no es el alojamiento que necesitas.

Hospedarte en Al Agia significa fomentar el ecoturismo. Estamos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible, por lo que durante tu estancia deberás cumplir con una serie de normas para conseguir cumplir los objetivos de sostenibilidad.

☑️ Apoya la economía circular. Producir, consumir, reutilizar, reparar y reciclar son algunos de los valores que deberás tener en cuenta y con los que estarás ayudando al planeta durante tu estancia en Al Agia.

☑️ Reserva en un abrir y cerrar de ojos. Desde nuestra web oficial, con tan solo unos clics, al precio más reducido y con muchas ventajas. Tenemos que confesarlo, a los visitantes de nuestra web los tenemos muy mimados.

Al Agia alojamientos rurales en la naturaleza en granada

Una vez que has descubierto toooodo lo que te ofrece Al Agia,

nuestra siguiente pregunta es, ¿Cuándo nos vemos?

Sabemos que son momentos de incertidumbre y que las restricciones de movilidad están a la orden del día, pero no te preocupes, también hemos pensado en eso.

La cancelación de la reserva es GRATUITA si nos la notificas con hasta 20 días de antelación.

Pero espera… ¡que aún hay mas!

Entra en nuestra web y encontrarás el listado completo de lo que recibes con tu reserva en los Alojamientos Rurales Al Agia.

Y si tienes alguna duda… escríbenos a través del formulario, mándanos un email, un WhatsApp o llámanos, ¡Estamos al otro lado de la pantalla! 😉

No te vayas todavía, porque tenemos otras entradas al blog que también pueden interesarte…