Cuando la reserva de tu alojamiento se convierte en la decisión más difícil de tu viaje.
Nosotros te lo ponemos fácil, te damos la clave para que encuentres el lugar perfecto.
Relájate y disfruta de tus días de descanso en Al Agia.
Que la naturaleza es buena para la salud es algo más que una frase bonita.
Cada vez hay más estudios que miden y prueban los beneficios de disfrutar de unas vacaciones en un espacio rural.
Alejarnos de las aglomeraciones, liberarnos de la contaminación, huir del estrés y respirar aire puro.
¿Qué más necesitas para relajarte en tus días de descanso?
Nuestra propuesta es que disfrutes y conectes con la naturaleza en los Alojamientos Rurales Al Agia.
Elige tu complejo de alojamientos preferido.
Si te gusta estar rodeado de zonas verdes y despertarte con el sonido del correr del agua, te enamorarás del complejo de Los Molinos.
Y si eres de los que prefieren admirar la naturaleza desde las alturas y estar completamente aislado en la cima de una montaña, tu alojamiento ideal son Los Miradores.
Esto es lo que nuestros huéspedes opinan de su estancia en Al Agia.
Mirador de Los Quinientos
04/04/2021
Las casas de Al-Agia es una oferta imprescindible si te gusta el turismo rural. Por muchas razones, entre ellas lo bonitas que son las casas y la ubicación que tienen. Las casas son individuales, totalmente equipadas y decoradas con todo detalle, lo que las hace muy cómodas y agradables. Limpísimas y muy ordenadas. Perfectas para desconectar y pasar unos días en reposo. Las zonas comunes tienen zonas naturales muy cuidadas y cada casa está suficientemente separada como para tener total independencia. Los dueños son una familia muy amable, que conoce muy bien la zona y te asesoran con rutas o dónde comer. Todo son facilidades con ellos. El valle es una zona muy buena para el senderismo, en todos los niveles. Y se come muy bien vayas donde vayas. Por supuesto, me declaro fan de estas casas. Desde luego que voy a volver.
Mirador de los Quinientos
14/08/2020
Nuestra estancia en el alojamiento rural fue muy buena. Es un sitio muy tranquilo donde se respira mucha paz, con unas vistas increíbles hacia todo el valle y Sierra Nevada. Desde la cama de matrimonio veíamos amanecer y la luz del sur aporta unos atardeceres mágicos. A la casa no le faltaba de nada y era un gran lujo poder comer y cenar en su terraza y relajarse en las hamacas del jardín, incluso de noche viendo las estrellas… Los niños disfrutaron muchísimo y se relajaron como nunca estando al aire libre y sobre todo en la piscina, prácticamente para nosotros solos. Los dueños muy amables en todo momento, tanto facilitándonos poder entrar antes de la hora prevista, limpieza absoluta, incluso en los detalles más pequeños, y con regalo de higos recién recogidos de sus higueras. Ni que decir que está cerca de todo, subimos una cima de Sierra Nevada, vimos pueblecitos y nos acercamos a Granada capital… Nuestra valoración es de un 10. Familia guipuzcoana
Los Molinos
01/01/2020
Por quinto año consecutivo damos la bienvenida al año en Los Molinos de Padul. Para mis hijos ir a Los Molinos significa ir a su refugio navideño y para nosotros ha pasado a ser una tradición imprescindible. Disfrutar de la naturaleza, visitar la Laguna de Padul, el Valle de Lecrín, Sierra Nevada y Granada capital es un disfrute para toda la familia. Despertarnos cada mañana echando de comer a los patos y saludando al pony Manolo. Los Molinos son un lugar muy especial para nosotros. Y donde desde que llegas te sientes como en casa gracias al trato de Teresa y su marido, que son encantadores. Por mucho que quiera contar con palabras, se queda corto, la mejor muestra de lo que nos gusta ir por allí, son los años que llevamos haciéndolo.
Molino Feliche
10/09/2019
¿Qué decir de este sitio tan mágico? porque para nosotros es mágico… Hemos ido tanto en invierno como en verano y no puede ser más maravilloso. Aquí se encuentra la paz que necesitamos para desconectar de la rutina diaria y para los más peques de la casa es ideal. Los Molinos son naturaleza pura; muchos patos, Manolo (el pony), columpios, flores… Volveremos cada vez que podamos porque es un sitio en el que me quedaría a vivir para siempre. El trato de Paco y Teresa es excepcional, siempre tan cariñosos y atentos con cada mínimo detalle. Recomiendo 100%
Si eres familia numerosa o un grupo de amigos de hasta 5 personas, disponemos de una cama supletoria por un coste extra de 15€/noche.
Consigue ventajas exclusivas reservando en nuestra web.
– Ahorra 5€ de descuento en cada noche.
– Paga tan solo el 20% del total y el resto lo abonarás a tu llegada.
– Te obsequiamos con una botella de vino de regalo.
¡Y esto no es todo!
Reservando a través de esta web conseguirás cancelación gratuita hasta 20 días antes de tu llegada.
¿Y cuál es el siguiente paso? Selecciona tus fechas preferidas, elige el alojamiento que más te enamore y reserva en unos clics.
Y si con todo eso aún no estás convencido de reservar en Al Agia te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro blog para que descubras toooodo lo que puedes hacer en Padul y en toda la comarca del Valle de Lecrin y Granada.
Padul está de moda, ¿te vienes a descubrirlo?